Efectivo procedimiento por narcomenudeo en Nogoyá

Policiales 04 de abril de 2022 Por Estacion Plus Crespo
Un detenido y la incautación de estupefacientes, forman parte de los resultados alcanzados. El despliegue policial se llevó adelante en el atardecer de este domingo.
mmhj

Un nuevo golpe al narcomenudeo en la ciudad de Nogoyá, tuvo lugar este domingo, aportando el proceder policial importantes recursos a la justicia para su valoración y oportuna pena.

hgmhgm

Acerca de la intervención de los uniformados, el subjefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Insp. Eduardo Godoy, informó a FM Estación Plus Crespo: "El procedimiento fue resultado de una investigación que venía llevando a cabo la División Toxicología de esta Jefatura, con conocimiento del Juzgado de Garantías local. En el marco de esa causa por infracción a la Ley Nº 10.566 -comúnmente conocida como Ley de Narcomenudeo-, es que alrededor de las 18:30 de la víspera, se procedió al secuestro de cogollos de cannabis sativa y sustancia compatible con estupefacientes, más precisamente marihuana; restos de cigarrillos armados artesanalmente; dinero en efectivo y otros elementos de interés".

WhatsApp-Image-2022-04-04-at-8.50.00-AM

Asimismo, se logró poner tras las rejas a un acusado. "Fue aprehendido un sujeto de 25 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial en calidad de detenido, a disposición de la magistratura actuante", confirmó Godoy.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: