


Llevaban una importante carga de cueros ovino y los descubrió la policía
Estación Plus Crespo
En horas de la mañana de este martes, un procedimiento vinculado a incumplimientos de las disposiciones de Senasa, dejaron ligados a un hombre de 53 años y otro de 31, ambos oriundos de San Jaime de la Frontera. Deberán afrontar la multa pertinente al organismo nacional.

La intervención policial ocurrió en el departamento Federal. Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que "en circunstancias en que personal de la División Operaciones y Seguridad se encontraba realizando recorridas de control en inmediaciones al predio experimental 'El Triángulo' -situado en Ruta Nacional 127-, observaron la circulación de una pick up transportando gran cantidad de cueros ovinos".

Efectivos del Destacamento La Calandria brindaron colaboración para interceptar el vehículo en cuestión, tratándose de una Toyota Hilux 4x2, cabina simple, en la que se movilizaban ambos infractores. La caja presentaba un montículo de 170 cueros, sin portar los ocupantes documentación alguna por ello.
La Brigada Abigeato del departamento Federal labró las actuaciones de estilo, autorizándose la continuidad del traslado con las consecuencias de la detección.



Policía se declaró culpable de intentar matar a su expareja y fue condenado a 10 años
Policiales/Judiciales12 de septiembre de 2026
Volcó en la Ruta Provincial 37 tras una maniobra para esquivar un ciervo
Policiales/Judiciales12 de septiembre de 2026
Automovilista despistó y se estrelló contra un poste de cemento del tendido eléctrico

Por incumplir con la cuota alimentaria, prohibieron a un DJ tocar en un bar de Paraná

Urribarri, Báez y Aguilera fueron trasladados a la cárcel de Gualeguaychú
Policiales/Judiciales11 de septiembre de 2026
Nogoyá: Un hombre será operado por impactos de arma en sus piernas



Nueva ordenanza por pastos altos: las multas más graves pueden llegar hasta el equivalente a 5.000 litros de nafta súper


Por incumplir con la cuota alimentaria, prohibieron a un DJ tocar en un bar de Paraná

Este sábado, salida cicloturística por los 17 años del Club de Amigos del Ciclismo

Convenios ambientales para el “Predio del ejército” y crear el corredor verde “Crespo-Aldea San Juan”










