Llevaban una importante carga de cueros ovino y los descubrió la policía

Policiales 05 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Detuvieron la marcha de una pick up, que transitaba por Ruta 127, con la caja repleta de cueros. Se constató una infracción a las disposiciones de Senasa.
WhatsApp-Image-2022-04-05-at-7.20.32-PM

En horas de la mañana de este martes, un procedimiento vinculado a incumplimientos de las disposiciones de Senasa, dejaron ligados a un hombre de 53 años y otro de 31, ambos oriundos de San Jaime de la Frontera. Deberán afrontar la multa pertinente al organismo nacional.

hj-1

La intervención policial ocurrió en el departamento Federal. Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que "en circunstancias en que personal de la División Operaciones y Seguridad se encontraba realizando recorridas de control en inmediaciones al predio experimental 'El Triángulo' -situado en Ruta Nacional 127-, observaron la circulación de una pick up transportando gran cantidad de cueros ovinos".

hmgm

Efectivos del Destacamento La Calandria brindaron colaboración para interceptar el vehículo en cuestión, tratándose de una Toyota Hilux 4x2, cabina simple, en la que se movilizaban ambos infractores. La caja presentaba un montículo de 170 cueros, sin portar los ocupantes documentación alguna por ello.

La Brigada Abigeato del departamento Federal labró las actuaciones de estilo, autorizándose la continuidad del traslado con las consecuencias de la detección.

WhatsApp-Image-2022-04-05-at-7.20.32-PM3

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: