El Hogar Nuevo Amanecer festejará sus 35 años con el show de Los Caldenes

Crespo 21 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Será el 7 de mayo, en el salón del Colegio Sagrado Corazón. Georgina Fontana dió detalles de la propuesta de celebración programada por la Comisión Sostenedora y el objetivo por el que estarán recaudando fondos con el evento.
vb-nvb

El Hogar Nuevo Amanecer está próximo a cumplir su 35º aniversario y el festejo será con un evento musical a beneficio. Desde la comisión sostenedora, Georgina Fontana precisó a FM Estación Plus Crespo: "Consideramos que después de dos años de pandemia, tenemos realmente motivos para festejar, sobre todo porque hubo chicos del Hogar que han atravesado la enfermedad, algunos llegaron a estar internados, hubo aislamientos, entonces este presente con ellos gozando de buena salud, nos pone muy contentos.Tradicionalmente hacíamos la cena aniversario, pero es un evento que debe ser preparado con mucha antelación y como había incertidumbre respecto de cómo estaría la situación sanitaria para esta fecha, decidimos cambiar la modalidad. Lo haremos con un show musical, ofreciendo alegría y un buen espectáculo a la comunidad que decida acompañarnos".

El 7 de mayo, "la banda completa de Los Caldenes estarán dando su recital. Es un grupo de La Pampa, que estuvo en Crespo en el verano del 2020, en ocasión de haber realizado una Peña en el playón del Colegio Sagrado Corazón y nos fue muy bien. La gente se fue muy conforme, hubo buena repercusión y ellos también quedaron contentos, así que han decidido volver, esta vez con la banda completa", dijo Fontana y agregó: "A quienes no los conozcan, los invitamos. Hacen un concierto de folclore melódico muy lindo".

Las entradas anticipadas ya están disponibles, a $1.000. Se pueden adquirir a través de los miembros de la comisión sostenedora del Hogar Nuevo Amanecer, en la secretaría de la institución y en comercios de Crespo, como Peluquería Elide G., mueblería Fontana, pinturería Güemes, ó kiosco Beto. "Comenzará a las 21:00, en el salón del Colegio Sagrado Corazón y el show tendrá una duración de 100 minutos aproximadamente, dependiente un poco del ida y vuelta que haya con el público. No hemos previsto otras bandas más, porque el escenario va a estar preparado para recibir a la banda y no vamos a contar con espacio disponible como para otros números", afirmó Georgina Fontana. 

Quienes asistan, no sólo estarán participando de un espectáculo musical, sino que estarán colaborando a través de la entrada que abonan. Al respecto, la dirigente comentó: "Estamos buscando sponsor para a través de ellos ya tener buena parte de los costos del show cubiertos. Felizmente hay empresas que nos han confirmado su auspicio. Mediante la entrada, podremos reunir dinero para el proyecto de techar la terraza del hogar. Lo tenemos planificado hace bastante, pero los costos de esa inversión se van elevando y nos ha ido quedando postergado. Creemos que de esta manera, estaremos más cerca de poder hacerlo", anheló.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: