Una discusión de pareja terminó con un detenido

Crespo 24 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía de Crespo acudió hasta un domicilio de Barrio San Cayetano para poner fin al conflicto. Dos personas fueron revisadas por el médico de la repartición.
Cria. Crespo

En horas de la tarde de este domingo, la guardia de Comisaría Crespo recibió un llamado telefónico que daba cuenta de un episodio de violencia, en el marco de una discusión de pareja, ameritándose la presencia policial. La intervención terminó en la instrucción de actuaciones y una detención.

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo que "con premura, una dotación acudió hasta la vivienda ubicada en Barrio San Cayetano, logrando entrevistarse con la partes, quienes revelaron los pormenores de la situación que se había suscitado momentos antes, tanto de agresiones físicas como de defensas. En esa ocasión, el personal observó que el masculino implicado pretendía retirarse del lugar, por lo que fue demorado y puesto a disposición de la justicia".

Desde la Unidad Fiscal de Género en Turno, a cargo del Dr. Franco Bongiovanni, se determinó la aprehensión del joven, siendo trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde tras las diligencias de estilo, permanecerá alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Alva sostuvo que "en el marco de las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Lesiones en contexto de Violencia de género, se le dio intervención al galeno de la repartición. El mismo procedió a la revisación de ambas personas involucradas, determinando lesiones de carácter leves, siendo los respectivos diagnósticos específicos remitidos en la elevación de los pertinentes informes médicos".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: