Cómo estará el clima este fin de semana en la región

Entre Rios 06 de mayo de 2022
Se prevé que haya días templados y sin lluvias para Entre Ríos. El pronóstico da buen tiempo tanto para sábado como para domingo.
crespo-acceso-flores

Para el viernes en Entre Ríos se prevé nubosidad en aumento, lo que habría que el cielo esté nublado durante la tarde y la noche. Según el Servicio Meteorológico Nacional podría darse alguna precipitación muy aislada, mientras que las temperaturas máximas esperadas oscilan entre los 20 y 23 grados.

Para el fin de semana
El meteorólogo Alejandro Gómez adelantó a El Once TV que “para el sábado, se espera una transitoria disminución de la nubosidad con buenas condiciones y algunas neblinas en las primeras horas, es decir, una reducción de la visibilidad ligera, y cielo parcialmente nublado en aire templado con máximas de entre 22 y 23ºC”. 

“Mientras que para el domingo la nubosidad volvería a incrementarse”, comentó. El especialista refirió que habrá “temperaturas templadas con mínimas que rondarían los 12 y 13ºC con un importante incremento de la nubosidad para el norte y centro de la provincia entre la tarde y noche”. 

Gómez, informó, además, que se esperan “probables condiciones de inestabilidad entre la noche del domingo y primeras horas de la mañana de lunes, con algunas lluvias con registro inferiores a los dos o tres milímetros”. 

Ya para el comienzo de semana, el meteorólogo indicó que “para el lunes por la tarde noche, la nubosidad disminuiría y nos encaminaríamos a tener nuevamente una proyección de tres o cuatro días de buen tiempo y en aire templado”. 

En la oportunidad, aclaró que “las masas de aire frío todavía no se proyectan para nuestra zona, por lo menos, durante los próximos diez días”. En ese sentido, pronosticó “condiciones de aire templado con mínimas del orden de los 12 y 13ºC y máximas de que ronden entre los 23 y 24ºC”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: