google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Cómo estará el clima este fin de semana en la región

Se prevé que haya días templados y sin lluvias para Entre Ríos. El pronóstico da buen tiempo tanto para sábado como para domingo.
Entre Ríos06 de mayo de 2022

google

crespo-acceso-flores

Para el viernes en Entre Ríos se prevé nubosidad en aumento, lo que habría que el cielo esté nublado durante la tarde y la noche. Según el Servicio Meteorológico Nacional podría darse alguna precipitación muy aislada, mientras que las temperaturas máximas esperadas oscilan entre los 20 y 23 grados.

Para el fin de semana
El meteorólogo Alejandro Gómez adelantó a El Once TV que “para el sábado, se espera una transitoria disminución de la nubosidad con buenas condiciones y algunas neblinas en las primeras horas, es decir, una reducción de la visibilidad ligera, y cielo parcialmente nublado en aire templado con máximas de entre 22 y 23ºC”. 

“Mientras que para el domingo la nubosidad volvería a incrementarse”, comentó. El especialista refirió que habrá “temperaturas templadas con mínimas que rondarían los 12 y 13ºC con un importante incremento de la nubosidad para el norte y centro de la provincia entre la tarde y noche”. 

Gómez, informó, además, que se esperan “probables condiciones de inestabilidad entre la noche del domingo y primeras horas de la mañana de lunes, con algunas lluvias con registro inferiores a los dos o tres milímetros”. 

Ya para el comienzo de semana, el meteorólogo indicó que “para el lunes por la tarde noche, la nubosidad disminuiría y nos encaminaríamos a tener nuevamente una proyección de tres o cuatro días de buen tiempo y en aire templado”. 

En la oportunidad, aclaró que “las masas de aire frío todavía no se proyectan para nuestra zona, por lo menos, durante los próximos diez días”. En ese sentido, pronosticó “condiciones de aire templado con mínimas del orden de los 12 y 13ºC y máximas de que ronden entre los 23 y 24ºC”.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
De Noni Natalia

Fundación LAR fortalece sus acciones ambientales, sociales y de capacitación

Estación Plus Crespo
Crespo09 de septiembre de 2026
La Fundación de La Agrícola Regional formalizó un convenio de cooperación institucional para desarrollar el Corredor Verde Crespo–Aldea San Juan y poner en valor ambiental, histórico y social parte del predio. Otras iniciativas: primera Cruzada Protésica, talleres de herramientas financieras y capacitaciones en oficios.
perra

Salvaje ataque de 5 rottweilers terminaron con la vida de "María"

Estación Plus Crespo
Crespo09 de septiembre de 2026
-IMÁGENES SENSIBLES- Una Pastor Alemán murió agonizando por las gravísimas lesiones que le provocaron perros vecinos, en un desaforado comportamiento y tras romper el cerco perimetral. "Hice la denuncia, me asesoré con un abogado e iré hasta las últimas consecuencias", dijo la propietaria en medio del dolor por la pérdida de su mascota y dimensionando el peligro en la zona.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo