Lo sorprendieron robando en una despensa: había sido detenido el día anterior

Paraná 11 de mayo de 2022
La policía logró detener a un joven que se encontraba robando en el interior de una despensa. El sujeto, había ingresado en abril al mismo lugar y ayer había cometido otro hecho por el cual también había sido aprehendido.
o_1652264223

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 6, personal de la Comisaria Primera se hizo presente en una despensa ubicada en calles Libertad y Paraguay, de la ciudad de Paraná, luego de recibir un llamado que alertaba sobre un ilícito.

Al llegar al lugar, observan que una de las ventanas del local estaba abierta sin ningún daño y al ingresar encuentran a un sujeto que tenía en su poder cartones de cigarrillos, dinero en efectivo y otros elementos para llevarse.

El fiscal dispuso la detención del joven de 24 años y su trasladado a la Alcaidía de Tribunales, además del secuestro de $10.000 y de los demás elementos.

Desde la Policía dieron cuenta que el detenido, el pasado 27 de abril había ingresado en la misma despensa luego de barretear la puerta, y en la víspera intentó entrar a otro negocio de la zona, siendo aprehendido en ambas oportunidades.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: