Imponen restricciones a otro intendente entrerriano

Entre Rios 22 de mayo de 2022
El intendente José Walser no podrá acercarse a una ex empleada municipal que lo denunció por violencia de género, después de que no le renovara el contrato.
joseluis-walserjpg

El juez Sebastián Gianello resolvió este viernes disponer una medida cautelar provisoria que prohíbe por un término de 60 días al intendente de Colón, José Luis Walser, “realizar actos molestos y/o perturbadores" para con una mujer, ahora ex empleada municipal, que lo denunció por violencia de género.

La medida provisoria es la que corresponde adoptar en este tipo de casos, mientras se avanza con la investigación de los hechos, con el fin de proteger a la denunciante debido a la “verosimilitud de sus dichos”.

Walser fue denunciado por la ex empleada municipal en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de Colón, por supuesta violencia de género en el ámbito laboral.

La resolución

Según publicó El Entre Ríos, el juez Gianello prohibió a Walser los "actos molestos y/o perturbadores" por distintos medios: "llamadas telefónicas, de WhatsApp, audios y/o mensajes de texto, de messenger, Facebook, Instagram, Twitter, telegram, publicaciones de textos, fotos, videos, capturas de pantalla, en cualquier tipo de red social propia y/o de terceros, por sí y/o por interpósita persona".

Además, dispuso entrevistas de ambas partes con el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) de la jurisdicción para evaluar y dictaminar sobre los hechos denunciados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: