4 supermercados sufrieron el hurto de mercaderías: todos fueron esclarecidos

Policiales 25 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tan insólito como real: el feriado propició una seguidilla de este tipo de hechos en Paraná. Un aprehendido tenía pedido de captura.
20220525_214845

Un hecho ocurrió en perjuicio de Carrefour, siendo las 18:10. Personal de seguridad privada del supermercado ubicado en calle Uruguay, dio aviso a personal de la División 911 que había visualizado a través de las cámaras de seguridad, a un sujeto colocando mercadería dentro de sus prendas. Una vez que llegó a la línea de cajas, fue demorado por dicho personal y de manera voluntaria exhibió un envase de shampoo, un paquete de manteca, un paquete de salchichas, un trozo de queso sardo y una lata de atún, los cuales pretendía llevarse sin abonar.

Personal de Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar, dándole conocimiento a la Fiscalía en Turno, que dispuso que se le realice una correcta identificación al autor -de 30 años de edad-, quedando supeditado a la causa por el supuesto delito de Tentativa de Hurto. La mercadería fue restituida.

20220525_214859

Horas antes, una situación similar se había producido en Coto. A las 14:30, personal de Comisaría Sexta fue comisionado por la sala 911 al supermercado de calle Piran, ya que solicitaban la presencia policial.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con la encargada de seguridad, quien les manifestó que uno de sus empleados visualizó a un masculino, quien intentó retirarse del supermercado, previo a colocarse un buzo, un pantalón y un par de zapatillas que se encontraban a la venta. Le había sacado el broche de seguridad, por lo que procedieron a demorarlo. 

En comunicación con la Fiscalía en Turno, dispuso el traslado del autor-de 30 años de edad-, hacia Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Robo y la posterior entrega de los elementos a la encargada.

IMG-20220525-WA0030

Chango Más no estuvo ajeno a la ola. Siendo las 14:50, personal de Comisaría Decimosegunda fue comisionado por la sala 911 al supermercado ubicado en Blas Parera y Alte. Brown, ya que había un masculino demorado.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con un ciudadano de 46 años de edad, quien les manifestó que mediante el sistema de cámaras de seguridad observó que un sujeto de 30 años de edad, se estaba guardando elementos entre sus ropas y luego quiso salir del local comercial sin abonarlos. En ese momento fue demorado por el funcionario de adicional y luego de ser requisado, entre sus prendas se encontraron dos botellas de Gin marca Hendrick.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el aprehendido sea alojado en Alcaidía de Tribunales.

IMG-20220525-WA0031

Lo propio ocurrió en el Hiper Chango Más, alrededor de las 15:35, cuando personal de Comisaría Undécima fue comisionado por la sala 911.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con un encargado, quien les manifestó que visualizaron mediante el sistema de cámaras de seguridad que un sujeto intentaba sustraer productos entre sus ropas y al momento de pasar la línea de caja, se le solicitó que abonara lo que llevaba escondido, manifestando que no lo iba a pagar, por lo fue demorado.

En comunicación con la Fiscalía en Turno, dispuso la detención y traslado a Alcaidía de Tribunales, ya que además constataron que sobre el detenido -de 30 años de edad-, pesaba un pedido de captura vigente.

El sujeto era buscado desde el 21 de diciembre de 2017, por el Juzgado Federal N° 1, Secretaria Criminal y Correccional N° 2, en el marco de una causa por supuesta Falsificación de Documento Automotor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: