
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Tan insólito como real: el feriado propició una seguidilla de este tipo de hechos en Paraná. Un aprehendido tenía pedido de captura.
Policiales/Judiciales25 de mayo de 2022Un hecho ocurrió en perjuicio de Carrefour, siendo las 18:10. Personal de seguridad privada del supermercado ubicado en calle Uruguay, dio aviso a personal de la División 911 que había visualizado a través de las cámaras de seguridad, a un sujeto colocando mercadería dentro de sus prendas. Una vez que llegó a la línea de cajas, fue demorado por dicho personal y de manera voluntaria exhibió un envase de shampoo, un paquete de manteca, un paquete de salchichas, un trozo de queso sardo y una lata de atún, los cuales pretendía llevarse sin abonar.
Personal de Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar, dándole conocimiento a la Fiscalía en Turno, que dispuso que se le realice una correcta identificación al autor -de 30 años de edad-, quedando supeditado a la causa por el supuesto delito de Tentativa de Hurto. La mercadería fue restituida.
Horas antes, una situación similar se había producido en Coto. A las 14:30, personal de Comisaría Sexta fue comisionado por la sala 911 al supermercado de calle Piran, ya que solicitaban la presencia policial.
Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con la encargada de seguridad, quien les manifestó que uno de sus empleados visualizó a un masculino, quien intentó retirarse del supermercado, previo a colocarse un buzo, un pantalón y un par de zapatillas que se encontraban a la venta. Le había sacado el broche de seguridad, por lo que procedieron a demorarlo.
En comunicación con la Fiscalía en Turno, dispuso el traslado del autor-de 30 años de edad-, hacia Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Robo y la posterior entrega de los elementos a la encargada.
Chango Más no estuvo ajeno a la ola. Siendo las 14:50, personal de Comisaría Decimosegunda fue comisionado por la sala 911 al supermercado ubicado en Blas Parera y Alte. Brown, ya que había un masculino demorado.
Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con un ciudadano de 46 años de edad, quien les manifestó que mediante el sistema de cámaras de seguridad observó que un sujeto de 30 años de edad, se estaba guardando elementos entre sus ropas y luego quiso salir del local comercial sin abonarlos. En ese momento fue demorado por el funcionario de adicional y luego de ser requisado, entre sus prendas se encontraron dos botellas de Gin marca Hendrick.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el aprehendido sea alojado en Alcaidía de Tribunales.
Lo propio ocurrió en el Hiper Chango Más, alrededor de las 15:35, cuando personal de Comisaría Undécima fue comisionado por la sala 911.
Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con un encargado, quien les manifestó que visualizaron mediante el sistema de cámaras de seguridad que un sujeto intentaba sustraer productos entre sus ropas y al momento de pasar la línea de caja, se le solicitó que abonara lo que llevaba escondido, manifestando que no lo iba a pagar, por lo fue demorado.
En comunicación con la Fiscalía en Turno, dispuso la detención y traslado a Alcaidía de Tribunales, ya que además constataron que sobre el detenido -de 30 años de edad-, pesaba un pedido de captura vigente.
El sujeto era buscado desde el 21 de diciembre de 2017, por el Juzgado Federal N° 1, Secretaria Criminal y Correccional N° 2, en el marco de una causa por supuesta Falsificación de Documento Automotor.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.