
Un hombre habría intentado prender fuego múltiples autos y un complejo de viviendas
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Intenso operativo por un hombre que habría provocado un incendio en un complejo de departamentos
“El forense adelantó que no había signos de violencia en el cadáver de la señora y que sufrió una hipotermia”, confirmó la fiscal. Resta determinar la hora de su deceso y el caso se cerraría.
Policiales/Judiciales26 de mayo de 2022
El cuerpo de María Victoria Loza, de 76 años, fue hallado el domingo en horas de la tarde a cuatro kilómetros de General Racedo (departamento Diamante). La mujer, que padecía Alzheimer, se había ausentado de su domicilio, en esa localidad, el 12 de mayo. Durante 10 días, policías, bomberos, con perros y a caballo, con drones y hasta un helicóptero, rastrillaron todas localidades aledañas, sin novedades.
La fiscal que está a cargo del caso, Florencia Acuña, confirmó a El Once los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de la mujer: “El forense que llevó adelante la pericia adelantó que, en principio, no había signos de violencia en el cadáver de la señora y que sufrió una hipotermia”.
“Y esos preliminares coindicen con lo informado por el médico de Policía al momento en el que la mujer fue encontrada”, indicó. La fiscal sostuvo que “el cuerpo estaba solo, en descomposición, y ella estaba vestida”.
En la oportunidad, la fiscal señaló que resta establecer el cálculo de cuántas horas habrían pasado desde que la señora falleció hasta que se produjo el hallazgo del cuerpo a los fines de confirmar “el tiempo en el que estuvo deambulando”.
María Victoria Loza desapareció el 12 de mayo, a las 11, y a las 13.30 del mismo día se radicó la exposición e intervino personal policial para la búsqueda de esta mujer. “Ella caminaba muy rápido y estaba muy bien de salud para movilizarse, pero padecía Alzheimer”, explicó Acuña.
En tanto, la fiscal se mantiene a la espera del informe final de la autopsia y los últimos informes de las tareas de investigación que se realizaron porque en la causa intervinieron la Jefatura Departamental de Diamante, la División Investigaciones, Operaciones, Montada y Canes, Búsqueda y Rescate, Bomberos Zapadores, la Dirección de Inteligencia Criminal de Paraná.

Intenso operativo por un hombre que habría provocado un incendio en un complejo de departamentos

El hombre está acusado de asesinar a su ex mujer y ex suegra.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.




Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

El RidersFest 2025 se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Test drives, espacios de exhibición y bandas musicales en vivo, son parte de los atractivos para lo que promete ser un cierre de año de la cultura motera.

Intenso operativo por un hombre que habría provocado un incendio en un complejo de departamentos

