Especialista en Derecho Laboral encabezará una charla-debate en Crespo

Crespo 03 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
El grupo "Mujeres Peronistas" de la ciudad, organiza una disertación e intercambio para este sábado. La Dra. María Elisa Sosa encabezará el encuentro, con acceso libre y gratuito.
Biblioteca Orientacion Crespo

Carmen Ortiz, presidenta del Consejo de Unidad Básica de Crespo, invitó a la comunidad a participar de la actividad planificada para este 4 de junio, a las 15:00, en la Biblioteca Popular Orientación.

La dirigente indicó a FM Estación Plus Crespo: "Es una propuesta en el marco de los encuentros y charlas militantes con miras al 2023. Desde el grupo de Mujeres Peronistas se organiza compartir una charla con la Dra. María Elisa Sosa, especialista en Derecho Laboral. Es un momento pensado para llegar a una reflexión sobre la actualidad, pero también están dadas las condiciones para el debate, para escucharnos y que el intercambio sea la mejor manera de hallar el camino a seguir entre todos".

El evento de este sábado es abierto al público en general, con acceso gratuito. "En esta oportunidad el tema a exponer será 'La crisis de representación. El proyecto Nacional y Popular, ¿está afectado por esa crisis?'. La visión es amplia y alcanza a los diferentes sectores productivos y sociales, ya que tiene incidencia desde nuestro rol de ciudadanos", anticipó Ortíz.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: