
Con allanamiento en Crespo, recuperan elementos sustraídos en Racedo
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La crespense obtuvo la medalla de oro. Está clasificada para la Copa Continental, la cual se realizará en Asunción del Paraguay.
Crespo05 de junio de 2022Antonela Gottig es representante del Club Atlético Paracao y este 5 de junio compitió en figuras obligatorias, obteniendo el título de Campeona Sudamericana de Patín Artístico. La crespense se mostró feliz al obtener la medalla de oro.
Se inició en este deporte a los 7 años, en el Club Atlético Sarmiento de Crespo, comenzando a competir a nivel nacional a sus 9 años.
En el año 2018 hizo su primera competencia nacional, donde obtuvo un 5to puesto a nivel país.
Al año siguiente, se consagró Campeona Nacional en figuras obligatorias y Subcampeona en la especialidad libre. En el mismo año se presentó en su primer evaluativo internacional, en donde fue preseleccionada con 2do puesto para los Juegos Panamericanos 2020, los cuales por la pandemia fueron suspendidos.
Volvió a competir en el año 2021. Se presentó al evaluativo, que la habilitó para los Juegos Sudamericanos 2021, donde clasificó tanto en Figuras Obligatorias, como en Libre, única en Entre Ríos clasificada en las dos disciplinas.
En esta misma semana también competirá en la disciplina libre; acompañada de sus técnicos Raga Alejandro, Agnoli Fedra y Agnoli Antonella.
Mediante el Evaluativo Córdoba, quedó clasificada en el 2do. puesto para la Copa Continental, a partir del 13 de junio en Paraguay.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.