Antonela Gottig se consagró Campeona Sudamericana de Patín Artístico

Crespo 05 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La crespense obtuvo la medalla de oro. Está clasificada para la Copa Continental, la cual se realizará en Asunción del Paraguay.
IMG-20220605-WA0012

Antonela Gottig es representante del Club Atlético Paracao y este 5 de junio compitió en figuras obligatorias, obteniendo el título de Campeona Sudamericana de Patín Artístico. La crespense se mostró feliz al obtener la medalla de oro. 

Se inició en este deporte a los 7 años, en el Club Atlético Sarmiento de Crespo, comenzando a competir a nivel nacional a sus 9 años.

En el año 2018 hizo su primera competencia nacional, donde obtuvo un 5to puesto a nivel país.

Al año siguiente, se consagró Campeona Nacional en figuras obligatorias y Subcampeona en la especialidad libre. En el  mismo año se presentó en su primer evaluativo internacional, en donde fue preseleccionada con 2do puesto para los Juegos Panamericanos 2020, los cuales por la pandemia fueron suspendidos.

Volvió a competir en el año 2021. Se presentó al evaluativo, que la habilitó para los Juegos Sudamericanos 2021, donde clasificó tanto en Figuras Obligatorias, como en Libre, única en Entre Ríos clasificada en las dos disciplinas. 

En esta misma semana también competirá en la disciplina libre; acompañada de sus técnicos Raga Alejandro, Agnoli Fedra y Agnoli Antonella. 

Mediante el Evaluativo Córdoba, quedó clasificada en el 2do. puesto para la Copa Continental, a partir del 13 de junio en Paraguay.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: