Bebé de un año con fractura de cráneo y su madre no sabía nada

Paraná 08 de junio de 2022
La Justicia investiga cómo un bebé sufrió la grave lesión en el cráneo. La progenitora dijo no poder explicar cómo apareció la fractura.
Hospital San Roque

La Justicia de Menores de Paraná trata de aclarar en qué circunstancias un bebé de un año, sufrió un severo golpe que le provocó la fractura de cráneo.
Todo se inició por el informe médico que constató la grave lesión. La madre informó a los médicos, que le llamó la atención un chichón que tenía en la cabeza.

No le dio importancia al principio, pero al ver que la anormalidad seguía creciendo en los días posteriores, es que decidió en la noche del martes llevar al bebé al hospital San Roque.

En el materno infantil de Paraná, se le practicaron estudios de alta complejidad que establecieron la fractura craneal.

La madre de 26 años, notificó que al estar separada del padre, el hombre lo pasa a buscar periódicamente, pero en realidad no podía dar detalles o precisiones de lo que ocurrió para que terminara con semejante lesión.

Desde la Justicia se ordenó realizar una serie de medidas probatorias en la vivienda de calle Uranga al 500, donde se registraron imágenes y planimetría del interior de la vivienda.

En tanto, la criatura sigue bajo atención médica y controles para analizar el estado de salud.

La causa judicial se inició bajo la carátula: "Para establecer formas y circunstancias que presentara lesiones graves el menor de un año de edad".

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: