Buscan dar con el paradero de una joven de Viale, ausente hace 3 días

Policiales 17 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tiene 32 años y se fue de su domicilio, no volviendo a tomar contacto con su familia. La justicia difundió sus características particulares, apelando a la solidaridad de la población. Podría estar en otras localidades del departamento Paraná.
WhatsApp-Image-2022-06-17-at-7.18.11-PM

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicitó la colaboración de la población, con el fin de dar con el paradero de Valeria María de los Ángeles Cepeda, de 32 años de edad, quien se habría ausentado de su domicilio el martes 14 de junio, alrededor de las 18:30, sin tener su entorno noticias de ella desde entonces.

Valeria es de Viale, pero según supo FM Estación Plus Crespo, nose descarta que podría haberse movilizado a localidades vecinas.

La mujer buscada es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.55 mts. de altura, tiene el cabello largo, lacio y de color castaño. Es de tez trigueña, posee un piercing en el lado izquierdo de la boca y distintos tatuajes: uno de un pájaro en la mano izquierda; otro de una estrella de seis puntas en el antebrazo izquierdo que tiene debajo las iniciales "BAH" y una especie de rayo; en el antebrazo derecho tiene tatuado el nombre "Itati" y una flor negra y en la espalda, del lado derecho, tiene la imágen del gauchito gil. 

Al momento de retirarse, vestía una calza color negra con blanco, un camperón color marrón claro, zapatillas deportivas color blancas con franjas celestes y una mochila color negra con violeta.

Cualquier información sobre la muchacha, se insta a dar aviso inmediato al 911 ó 101, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800-444-6372 ó comunicándose al teléfono de la Comisaría de Viale: 0343 4920012.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: