Pasó de agitar una botella de bebida alcohólica por la ventanilla a esperar tras las rejas

Crespo 19 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
El alarde de conducta desaprensiva, maniobras riesgosas, una negativa a ser controlado y golpes a dos funcionarios, le valieron la aprehensión a un conductor en Crespo.
det

Un joven de 21 años de edad resultó imputado por los supuestos delitos de Atentado y Resistencia a la Autoridad, debiendo aguardar que se resuelva su situación procesal en Alcaidía de Tribunales.

La intervención de efectivos de Comisaría Crespo tuvo lugar a las 06:55 de este domingo. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que en circunstancias en que una dotación circulaba por calle 9 de Julio, visualizaron que por calle Entre Ríos -y con dirección hacia San Martín-, se desplazaba un Chevrolet Corsa con trayectoria peligrosa para su conductor y para terceros.

Asimismo, advirtiendo que había sido detectado, el conductor sacaba por la ventanilla una botella de bebida alcohólica, por lo que los funcionarios solicitaron que detenga su marcha.

Quien manejaba el auto hizo caso omiso, siguiendo con maniobras cada vez más riesgosas, hasta ser interceptado.

La policía le requirió la documentación del rodado al conductor, pero éste se negó. No obstante, se le dio intervención al personal de Tránsito Municipal, para que le efectúen el control de alcoholemia, obteniendo como respuesta la renuencia y una nueva negativa. De hecho, el joven se ofuscó y continuó insultando a las autoridades del orden público.

El clima de tensión llegó al punto de haberle propinado golpes a dos efectivos allí presentes, lo que motivó que sea reducido y demorado.

Los funcionarios policiales se encuentran con lesiones en el rostro, confirmaron.

En comunicación con la Fiscalía en Turno, se dispuso que el conductor -oriundo de Tabossi-, sea trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando supeditado a las actuaciones instruidas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: