Terrenos sociales, Tasas, frecuencias de ómnibus y enseñanza de ajedrez, tópicos de una nueva sesión del HCD

Crespo 28 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Temas de interés público y de particulares, conforman la agenda a abordar en la sesión prevista para la tarde de este miércoles 29 de junio.
concejo

La presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Crespo, convocó a los ediles a sesionar este miércoles, a partir de las 19:00. En la oportunidad, serán sometidos a votación proyectos ya analizados en comisión, mientras que otros tomarán estado parlamentario. La sesión se desarrollará conforme el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 56, correspondiente a la sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre:

a) Proyecto de Ordenanza creando el “Programa Municipal de Capacitación y Formación para Empleados Públicos", en el ámbito de la Municipalidad de Crespo.

b) Proyecto de Ordenanza fijando la Contribución por Mejoras en el Parque Industrial de la Ciudad de Crespo.

c) Proyecto de Ordenanza afectando terrenos de propiedad municipal para fines sociales.

d) Proyecto de Ordenanza otorgando planes de facilidades de pago a diversos contribuyentes afectados por la Obra de Pavimentación Nº 421/2022.

4.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, disponiendo el cobro de la Tasa de Obras Sanitarias Municipal, a los lotes de amanzanamientos aprobados y que aún no hayan sido vendido a particulares o que no cuenten con individualidad en los Registros Municipales.

5.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Justicialista Creer, disponiendo la creación de la Escuela Municipal de Ajedrez de la Ciudad de Crespo.

6.- Proyecto de Comunicación presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, elevando a la Secretaría de Transporte de la Provincia, el planteo realizado por estudiantes de nuestra ciudad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: