El emotivo momento de Esteban Bullrich y su hija en La Voz Argentina: "Él me generó este amor por la música"

Espectaculos 05 de julio de 2022
El exsenador se emocionó al recordar cuando cantaba junto a Margarita. “Estoy feliz, porque la veo haciendo algo que la apasiona”, dijo.

¡Conocé a Margarita Bullrich! - La Voz Argentina 2022

El ex senador Esteban Bullrich acompañó a su hija Margarita a La Voz Argentina y protagonizó un emotivo momento al recordar cuando ambos cantaban juntos. La joven se presentó al concurso con la compañía de su padre, su madre María Eugenia y su hermana Luz.

“Con mi papá cantábamos siempre, pero a los 9 años arranqué comedia musical”, comenzó Margarita en la previa a su audición a ciegas ante Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito. 

“Esta primera actuación se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor que tengo por la música”, expresó.

Bullrich, quien renunció a su banca en el Senado producto de la Esclerosis Lateral Amiotrófica que padece, se mostró muy emocionado y contó cómo fue que le inculcó la música a su hija.

“Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi casa que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije ‘cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos’. Margarita fue la que más mostró la veta musical”, reconoció.

Y concluyó: “Siento mucho orgullo y emoción. Estoy feliz, porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno".


 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: