Multan a precandidato a intendente por una pintada

Paraná 10 de julio de 2022
Militantes estaban pintando uno de los laterales del puente Acceso Norte de Paraná, cuando inspectores del Área Control Urbano los conminaron a cesar y labraron las actas correspondientes. El precandidato se hizo presente y firmó la notificación.
b_1657400399

El proselitismo que desarrolla por estos días el precandidato a intendente de Paraná, por el Frente Radical Independiente (FRI), Roberto Sabbioni, sufrió un grave traspie en el anochecer de este viernes.

Inspectores del Área de Control Urbano de la Municipalidad,  multaron a los militantes que pitaban el nombre de Sabbioni sobre uno de los laterales del Acceso Norte José Hernández, en la intersección con Don Bosco. El precandidato integró la gestión del ex-intendente Sergio Varisco y la militancia buscaba ya instalar su nombre.

Los simpatizantes políticos fueron sorprendidos in fraganti por los inspectores, quienes los anoticiaron de la infracción a dos ordenanzas y los conminaron a cesar con la pintada. Del operativo también participó personal policial.

El acta de infracción que se labró en el lugar, se basa en la violación a la ordenanza N° 7.977 de Código Publicitario Municipal, en la parte que requiere la autorización del Municipio antes de instalar un cartel publicitario. También, por la violación a la ordenanza N° 8.248 sobre sobre Uso y Disfrute de los Espacios Verdes Públicos.

o_1657400439

En el lugar donde se pintaba un cartel con el nombre de Roberto Sabbioni, el área de Cultura tiene previsto pintar un gran mural, por ser uno de los accesos a la ciudad.

Luego de que se labrara el acta de infracción, Sabbioni se hizo presente y firmó la notificación, consignó Radio La Voz.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: