Tarifas segmentadas: Qué días podés inscribirte según tu terminación de DNI

Para evitar un colapso del sistema, se agrupó a los usuarios interesados en suscribirse, de acuerdo a la terminación del número de documento. Accedé al cronograma establecido.
altas-luz-gas

Todos los argentinos que quieran manetener el subsidio en las tarifas de luz y gas, deberán inscribirse en el sistema oficial, accediendo a través del siguiente link: Segmentación Energética

El formulario reviste el carácter de Declaración Jurada, por lo cual serán penados aquellos que expresen información errónea y que luego por el entrecruzamiento de datos de los sistemas públicos, se compruebe su falsedad.

¿Cuándo hacerlo? Para una mejor organización, el gobierno nacional estableció el sisguiente cronograma:

vb

El formulario solicita Datos Personales, como nombre, apellido, Nro. de DNI y Nro. de trámite que figura en el DNI, sexo, fecha de nacimiento y Nro. de CUIL. Datos Económicos, como total del ingreso de bolsillo que reúnen todos los miembros del hogar (sin considerar el aguinaldo); y permite elegir una opción del tipo de relación laboral; para responder por SI ó NO, se consulta si percibe jubilación ó pensión, asignaciones, si es veterano de guerra, discapacitado ó electrodependiente. Asimismo, requiere un Dato de Contacto de una persona responsable por la carga del formulario.

tarifaswebpSubsidios de luz y gas: desde hoy empieza la inscripción para la segmentación de tarifas

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: