Buscaban un celular y también encontraron cocaína y marihuana fraccionada para la venta

Policiales 17 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La División Robos y Hurtos secuestró el material estupefaciente y detuvo al morador del domicilio. Se le inició una causa por Narcomenudeo.
WhatsApp-Image-2022-07-16-at-10.44.07-PM

Un joven de 23 años de edad, radicado en Paraná, deberá afrontar un legajo en su contra por infracción a la Ley 10.556, comúnmente conocida como de Narcomenudeo, además de las actuaciones de origen.

Este sábado, personal de la División Robos y Hurtos, había llevago hasta su domicilio con una orden de allanamiento y requisa, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. José E. Rhul, en el marco de investigación por la sustracción de un celular.

Sin embargo, la búsqueda exhaustiva de los efectivos, hizo que hallaran no sólo el teléfono celular interesado, sino también una gran cantidad de envoltorios, cuyos reactivos de campo a las sustancias arrojaron resultado positivo a Cocaína y Marihuana. Los mismos se hallaban fraccionados, listos para comercializar. Asimismo, se encontró sustancia compacta.

Se secuestraron paquetes de papelillo, balanza de precisión digital, entre otros elementos propios de la actividad sancionada por la ley vigente; sumado a gran cantidad de cartuchería.

Por disposición de la justicia interviniente, el joven identificado fue aprehendido y trasladado a la División Alcaidía de Tribunales, quedando supeditado a la nueva causa instruida.

fadsv

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: