Rescate histórico crespense: El recordado Bar Avenida ya tiene su tema musical

Crespo 18 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se trata de un chámame compuesto por Ariel Brambilla que hace un rescate de la rica historia que durante varias décadas disfrutaron cientos de parroquianos que concurrían a “Bar Avenida, la esquina que nunca duerme”. MIRÁ EL VIDEO AQUÍ

PARA LOS AÑOSOS, "Bar Avenida" Participan Javier Schmidt en acordeón, Laureano Abrego en guitarra, Hernán Brambilla en guitarra y bajo, Hernan Kranvevitter en armónica y voz, Waldemar Kloster en cajón y recitado, Ariel Brambilla en voz y autor del tema.

El Bar Avenida o Bar Gadea se encontraba ubicado en la esquina de San Martin e Independencia de Crespo. Fue lugar de encuentro durante varias décadas y se lo conocia como “La esquina que nunca duerme”, ya que el lugar permanecía abierto de martes a domingos durante las 24 Hs.

Ariel Brambilla, autor del tema, reseñó a FM Estación Plus Crespo “Para mí es una satisfacción enorme, esto surge de las reuniones de amigos y de lo que a mí me gusta. Gracias a Dios yo alcancé a conocer Bar Avenida en sus últimos tiempos. Yo conocí la última parte de esa historia, ya que el bar cerró en el 2003. En aquellos años comencé a vivir y disfrutar de ese ambiente, que a mí me gusta mucho”.

Reseñó “Entre tantas cosas que he vivido comencé a escribir hace bastante tiempo una canción para Gadea. Uno trata de rescatar historias y fundamentalmente de lo que está en la sociedad. Así empezamos a ensamblar letra y música y pudimos terminar este material”.

El músico detalló que “Tantas anécdotas e historias me han contado sobre lo que ha pasado o de personas que frecuentaban el bar, que es imposible poner todo en una letra.

Entrevista a Ariel Brambilla: autor del tema:

Foto de portada: Archivo fotografico de Jorge Yung

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: