Se licitarán nuevas viviendas del IAPV en distintas localidades entrerrianas

Entre Rios 07 de febrero de 2018
El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará la ejecución de 296 viviendas a construirse en 25 localidades entrerrianas, en el marco del programa Primero tu casa.
viviendassociales

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará la ejecución de 296 viviendas a construirse en 25 localidades entrerrianas, en el marco del programa Primero tu casa. Las aperturas de sobres se realizarán los días 27 y 28 de febrero en la sede del organismo provincial.

El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, aseguró que "estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna, en un trabajo mancomunado que llevamos adelante desde el gobierno provincial con los municipios y juntas de gobierno, para brindar una solución a la problemática habitacional de sus habitantes".

El funcionario destacó que "dentro del programa de obras públicas diseñada por el gobierno provincial de Gustavo Bordet, con la ejecución de viviendas se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta".

Casaretto señaló que hace más de 20 años que el gobierno provincial no lleva adelante un plan de viviendas propio. A través del programa Primero tu casa, se construirán 500 viviendas con fondos íntegramente provinciales, destinadas a las familias de menos recursos que no pueden acceder a créditos bancarios, y contempla llegar en una primera etapa a 38 localidades de los 17 departamentos.

Detalles de las obras a licitarse en esta etapa

En San Gustavo se construirán 10 viviendas; en Villa Mantero, 10 viviendas; en Jubileo, 10 viviendas; en Ceibas, 10 viviendas; en Alcaraz 2° Sur, 10 viviendas; en Rocamora, 10 viviendas; en Santa Luisa, 8 viviendas; en Lucas González, 10 viviendas; en Conscripto Bernardi, 15 viviendas; en Aranguren, 10 viviendas; en Los Charrúas, 18 viviendas; en Villaguay,16 viviendas; en La Florida, 12 viviendas; en Estancia Grande, 10 viviendas ; en Seguí,10 viviendas; en Federal, 16 viviendas; en Colonia Crespo,10 viviendas; en Basavilbaso,15 viviendas; en Villa Clara, 12 viviendas; en Antonio Tomas, 10 viviendas; en Villa Domínguez, 10 viviendas; en María Grande, 12 viviendas; en La Criolla, 20 viviendas; en Feliciano, 16 viviendas y en Aldea San Antonio, 6 viviendas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: