Plus en Vivo

Tomó a su hija de rehén en Paraná: la pequeña aprovechó un descuido para escapar

La Policía fue a excluirlo del hogar. Se puso agresivo y “se encerró con su hija de 8 años como rehén”. En un descuido, la niña logró soltarse, abrió la puerta y uniformados redujeron al hombre.

Entre Ríos29 de julio de 2022
o_1659087401

Durante la noche del jueves, personal de Comisaria Primera fue a cumplir “un mandamiento judicial de exclusión del hogar, proveniente del Juzgado de Familia N°3, en un domicilio ubicado en calle Perú”. 

Desde la Policía informaron a El Once que “cuando el hombre de 56 años que debía ser excluido, se enteró del contenido del oficio, se puso agresivo y se encerró en una habitación con su hija de 8 años como rehén”. 

En medio de un clima de tensión, “la niña, en un descuido, logró soltarse de su padre, abrió la puerta y fue ahí cuando ingresaron los policías y lo redujeron”.

Por disposición del fiscal, el hombre fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por “resistencia a la autoridad y notificado de la medida de exclusión”.

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo