Secuestran armas en un allanamiento en Isletas

Policiales 29 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
El morador de la finca rural, que había sido denunciado por Violencia de Género, deberá ahora afrontar una causa por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.
WhatsApp-Image-2022-07-29-at-9.20.40-PM

Efectivos de Comisaría General Ramírez practicaron dos allanamientos en la jornada de este viernes, pudiendo secuestrar elementos interesados en el mandato judicial. Al respecto, el Jefe de la dependencia, Crio. Luis Arias, informó a FM Estación Plus Crespo que "dentro del marco investigativo de un legajo por Violencia de Género, que tramita ante el Juzgado de Paz de esta ciudad, a cargo del Dr. Pablo Andino, se procedió a dar cumplimiento a dos allanamientos y registros domiciliarios, dispuestos en viviendas de la jurisdicción. Una situada en la zona centro de General Ramírez y otra en la zona rural, más precisamente en Isletas".

Los resultados fueron satisfactorios: "En la vivienda rural se procedió al secuestro de 2 armas largas, tipo escopetas, en regular estado; como así también más de una docena de cartuchos completos, correspondientes a calibres 16/70 y 14 ½", precisó el funcionario.

Anoticiada la Unidad Fiscal de Diamante, a cargo de la Dra. María Acuña, de los efectos encontrados, "se dispuso el formal secuestro y remisión de las armas y municiones. Además, la correcta identificación del morador, quien quedó sujeto a la causa simultáneamente instruída, por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego", sostuvo Arias.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: