
Detuvieron a un hombre en una vivienda rural de La Colmena
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 23:30 de este sábado, una dotación de la policía de Hasenkamp, se dirigió hasta una finca rural, ubicada a la vera de Ruta 127, en el ejido de La Colmena. Supo FM Estación Plus Crespo que previamente, había ingresado a la guardia de la dependencia, un llamado telefónico mediante el cual una mujer pedía la presencia de uniformados.
En el lugar, la policía se encontró con un hombre de 50 años de edad, quien debía cumplir medidas restrictivas impuestas por el Juzgado de Paz de Alcaráz, en protección de la víctima moradora y el grupo conviviente.
Ante el incumplimiento detectado, la Unidad Fiscal en turno determinó que el sujeto sea detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando alojado por el supuesto delito de Desobediencia Judicial, previo paso por la División Antecedentes y el médico de policía.




Millonario robo en Concordia: los rastrearon hasta Buenos Aires y los detuvieron
Policiales/Judiciales01 de abril de 2026
Recuperan en Bovril un auto sustraído del depósito municipal de Paraná

Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
El estado de salud de los alumnos heridos tras ataque en la escuela de San Cristobal
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
Explosión en comercio de Villaguay: un herido recibió el alta, otro será trasladado y operarán a la joven
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026



“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo








