
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Efectivos de Comisaría Hasenkamp acudieron hasta el casco de un establecimiento, ante el pedido de auxilio de una mujer.
Policiales/Judiciales31 de julio de 2022
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 23:30 de este sábado, una dotación de la policía de Hasenkamp, se dirigió hasta una finca rural, ubicada a la vera de Ruta 127, en el ejido de La Colmena. Supo FM Estación Plus Crespo que previamente, había ingresado a la guardia de la dependencia, un llamado telefónico mediante el cual una mujer pedía la presencia de uniformados.
En el lugar, la policía se encontró con un hombre de 50 años de edad, quien debía cumplir medidas restrictivas impuestas por el Juzgado de Paz de Alcaráz, en protección de la víctima moradora y el grupo conviviente.
Ante el incumplimiento detectado, la Unidad Fiscal en turno determinó que el sujeto sea detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando alojado por el supuesto delito de Desobediencia Judicial, previo paso por la División Antecedentes y el médico de policía.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

