Plus en Vivo

Emotiva celebración de los 30 años de la Escuela Nº 70 San José

Ex directivos, ex docentes y ex alumnos, compartieron la ceremonia oficial con quienes componen actualmente la comunidad educativa, bajo el lema “Promoviendo el crecimiento integral de cada persona”.

Crespo10 de agosto de 2022
13

Durante la ceremonia, que se realizó el lunes 8 de agosto de 2022, en el salón parroquial homónimo, se destacó el desafío que asumieron los fundadores hace tres décadas. Ese proyecto social se nutre con el compromiso puesto de manifiesto cada día por parte de quienes se embanderan y protagonizan la continuidad de aquellos sueños.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
voley1

Schneider celebra sus 20 años con una acción que impulsa el deporte local

Estación Plus Crespo
Empresariales21 de noviembre de 2025

Schneider Muebles para Baños anunció oficialmente el inicio de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria luego de que, en la Asamblea realizada anoche, la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo aprobara la donación que permitirá hacer realidad el nuevo Estadio Multifunción, garantizando la concreción total del proyecto.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo