El duro momento de Piñón Fijo: tras separarse, no lo dejan ver a sus nietos

Espectaculos 14 de agosto de 2022
El animador infantil subió una foto a sus redes junto a su nieta Luna, reclamando el derecho a verla. Además, su hija Sol tuvo otro hijo hace cuatro meses y aún no le permitieron conocerlo.
ARCHI_938870

El popular payaso cordobés, atraviesa un duro momento personal y familiar que se conoció mediante una publicación que realizó en sus redes sociales.

Fabián Alberto Gómez -su nombre de pila- subió una foto a historia en su Instagram de su nieta Luna y escribió: "Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño". En la imagen etiquetó a su hija Sol y acompañó con los hashtags "derecho nietos" y "derecho abuelos".

ARCHI_938867

En el programa "Intrusos" contaron que el reconocido animador infantil está pasando por una difícil interna familiar. El panelista Pablo Layus dijo: "No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna".

Además, Layus aclaró que no es algo puntual el motivo de la separación que llevó a sus hijos a tomar una postura tajante. En esa línea, señaló que rompió con su pareja después de 20 años y que él habría tomado la decisión, tras lo cual sus hijos habrían tomado partido por su madre.

También explicó que el animador siempre tuvo una relación muy estrecha con su nieta Luna, por lo que está muy angustiado al no poder verla. También señaló que su hija Sol fue mamá de otro nieto, León, hace cuatro meses, y que todavía no pudo conocerlo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: