Las viviendas de IAPV en Viale aún no han sido sorteadas

Entre Rios 17 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tras la usurpación y desalojo, el organismo provincial confirmó que ningún postulante presenta privilegios ni derechos, ya que todavía no se desarrolló la instancia de sorteo para adjudicación.
1570742481jpg

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda IAPV ejecuta 10 viviendas en Viale, con fondos propios y en el marco del programa Primero Tu Casa. Las mismas corresponden a un acuerdo para ser destinadas a AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica). 

Las unidades habitacionales "presentan un importante grado de avance, alcanzándose más del 94% de la construcción planificada", indicaron a FM Estación Plus Crespo desde el organismo provincial. No obstante, dada la intrusión que sufrieron algunas casas, el IAPV deberá afrontar la reposición de aberturas y algunas reparaciones, para volver a dejar en condiciones los inmuebles a entregar.

"La empresa Viano Construcciones SRL ejecuta los trabajos. Se edifican 10 viviendas de un dormitorio; estando una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad", precisaron a este medio y confirmaron que "tiene que desarrollarse el sorteo -en el que todos tienen igualdad de oportunidades-, para que una vez que queden firmes las adjudicaciones, proceder al acto de entrega de llaves".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: