Vóley: Dos categorías de la Escuela Municipal de Crespo participaron de certámenes

Deportes 18 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Dos planteles de la Escuela Municipal de Voleibol de Crespo tuvieron actividad, en certámenes abiertos, el pasado fin de semana.
Sub-18
Categoría Sub 18 en Santa Fe

Torneo Abierto en Santa Fe

La categoría Sub 18 participó en el Torneo Abierto ‘Luciano De Cecco’, organizado por el Club Gimnasia y Esgrima desde el sábado 13 al lunes 15 de agosto. En la fase de zona superaron a Colón de Santa Fe (2-0), mientras que perdieron con Villa Dora ‘A’ (2-1), Liniers de Bahía Blanca (2-0) y Libertad de San Jerónimo Norte (2-0). 

El domingo fueron triunfos (2-0) sobre: Ferro de Puerto Deseado, Náutico de la República Oriental del Uruguay y Racing de Olavarría. Mientras que el lunes, en semifinales de la Copa de Plata, perdieron ante Tiro Federal de Bahía Blanca (2-1).

El equipo estuvo integrado por: Evelyn Behr, Pilar Figueroa, Belén Müller, Valentina Nocera, Eugenia Martínez, Marilina Arn, Selena Haberkorn, Carolina Moreira e Irina Carrasco. DT: Mauro Holdstein. 

Sub 12 en un certamen organizado por la Municipalidad de General Ramírez

Torneo Promocional en Ramírez

La división Sub 12 participó en un certamen organizado por la Municipalidad de General Ramírez, en el Complejo Polideportivo, durante el sábado 13 y domingo 14 de agosto. En la fase de zona las crespenses vencieron a Paracao (2-1), Hernández (2-1) y Ramírez (2-0) y perdieron con Neuquén (2-1). En cuartos de final dieron cuenta de Rowing (2-1), en tanto que en las semifinales perdieron con Libertador San Martín (2-0), mientras que en el cotejo por 3º y 4º puesto de la Copa de Oro cayeron ante Neuquén (2-1). 

El plantel estuvo conformado por: Jazmín Schneider, Rocío Serfas, Micaela Salomón, María José Feder, Angelina Ulrich, Lucía Behr, Muriel Martínez, Siomara Bast, Selene Espinosa y Mía Schneider. DT: Lucrecia Ferrari.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: