Entre Ríos: viernes con mucho frío y temperaturas bajo cero

Entre Rios 19 de agosto de 2022
Tal como estaba pronosticado, se registra un viernes con mucho frío en Entre Ríos. En el sur de la provincia hay temperaturas de hasta cuatro grados bajo cero.
helada

Se registra un amanecer con mucho frío y con temperaturas bajo cero en distintas localidades en Entre Ríos. Esta tarde comenzará el ascenso de los registros térmicos. No se anuncian lluvias ni mal tiempo, y se esperan jornadas soleadas o con cielo algo nublado.
A poco más de un mes del inicio de la primavera, la fuerte entrada de aire frío y seco generó un gran descenso de temperaturas tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En el sur entrerriano, como el caso de Victoria, a las 4 de la madrugada de este viernes se registraban cuatro grados bajo cero, mientras que, a la misma hora en Paraná el termómetro marcaba un grado y en Concordia, cero.

El pronóstico da cuenta que hoy, tras las heladas, habrá cielo despejado. Por la tarde, los vientos rotarán al noreste. El cielo permanecerá con muy poca nubosidad y esto dará inicio a un paulatino ascenso de los registros térmicos. Para esta tarde, se prevé una máxima de 17 grados.

En Paraná campaña
Se espera un viernes con cielo despejado, con una mínima de 3° grados y máxima de 15° grados, y una humedad del 80%, según el SMN. Los próximos días, las temperaturas máximas irán en ascenso hasta el jueves donde alcanzaría los 26° grados.

El sábado se anuncia un día algo nublado, con una mínima de 3° grados y una máxima de 18° grados.

En tanto, el domingo, seguirá el cielo parcialmente nublado con mínimas de 4° grados y máximas de 19° grados.

El lunes, la mínima será de 6° grados y la máxima de 20°.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: