La autopsia al cuerpo de Juanjo confirmó que falleció por ahogamiento

Policiales 20 de agosto de 2022
El pescador del Puerto Sánchez había desaparecido a mediados de julio y fue encontrado esta semana, flotando en las aguas del Paraná, a la altura del departamento Diamante.
o_1660489591-696x392

Los primeros datos arrojados por la autopsia practicada al cuerpo de Juan José Páez confirmaron que el joven de 18 años falleció por ahogamiento, pudo saber Elonce. “El estado del cuerpo es compatible con el tiempo transcurrido de su desaparición y, de acuerdo a los primeros datos de la autopsia, el cuerpo -en principio- no evidencia ningún tipo de traumatismo”, confirmó la abogada de la familia de Juanjo, Aldana Sacia. 

“Los resultados no dieron evidencias traumáticas y el estado del cuerpo coincide con los días de desaparición”, aclaró la letrada al estimar que, tras los trámites de rigor, el sepelio se realizaría este domingo.

Se recordará que el cuerpo de Juanjo fue hallado durante la tarde de este miércoles, cerca de las 17:00, por unas personas que se encontraban pescando en las aguas del río Paraná, en la zona de puerto Alvear (departamento Diamante).

Brakets, un jean, una campera de la Selección Argentina, un aro y pulseras, habrían sido elementos claves para reconocer el cuerpo del joven desaparecido el pasado 14 de julio mientras pescaba en la zona del Túnel Subfluvial.

Consultada a Sacia cómo avanzará la causa de ahora en más, dado que la familia de Juanjo sostiene la teoría del accidente en el río y se apoya en la forma en que quedó el remo de la canoa de Juanjo, que fue hallado en Bajada Grande durante la búsqueda del joven, la abogada comentó que “se esperan resultados del remo y de ahí en más se decidirá”. 

La pericia del remo será realizada por un perito especializado de Buenos Aires, que también intervino en el accidente ocurrido en Chaco, había indicado la entrada. 

En tanto, se seguirá con la búsqueda de la embarcación en la cual se trasladaba el joven de Puerto Sánchez, dado que la intención es poder ubicarla para esclarecer las circunstancias en las que Juanjo sufrió el ahogamiento. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: