Nació la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Espectaculos 20 de agosto de 2022
Los padres confirmaron el nombre y compartieron un mensaje junto con Noah, Elías y Vida.
lopilato-buble-cielo

Luisana Lopilato y Michael Bublé comunicaron el feliz nacimiento de su cuarta hija: Cielo Yoli Rose, acontecido en Vancouver, Canadá, este viernes 19 de agosto de 2022.

La actriz y el cantante publicaron una foto del pie de la bebé en sus respectivas cuentas de Instagram, junto con un mensaje escrito en español e inglés para sus millones de seguidores en todo el mundo.

"Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé", expresaron Luisana y Michael en el texto que acompaña a la foto de las manos de ellos dos sujetando el pie de la recién nacida.

kj,j

"¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá", cerraron Lopilato y Bublé su mensaje junto con las firmas de los tres hermanos mayores.

Luisana volverá a la Argentina con una integrante más en la familia en los próximos meses cuando regrese con el fin de volver a ponerse en la piel de Paola Argento para la obra teatral de Casados con Hijos, pronta a estrenarse el próximo 5 de enero de 2023 en el Gran Rex.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: