
Embargan por más de 70 millones de pesos a Gabriel Batistuta

El Juez Federal de Reconquista Aldo Alurralde ordenó el un embargo de más de 70 millones de pesos sobre tres inmuebles de Gabriel Batistuta, ex goleador de la Selección Argentina.
Según el sitio periodístico ReconquistaSF, el embargo es por una nueva demanda judicial que inició la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) contra “Batigol” para poder cobrar el Aporte Solidario Extraordinario.
La Cámara Federal de Resistencia confirmó la sentencia de Alurralde por el cual rechazaron el pedido de cautelar solicitada por Batistuta para no pagar el tributo.
Al quedar firme ese rechazo, la AFIP inicio la semana pasada la demanda para cobrar y por eso solicito embargar a Batistuta por la suma de $71.096.882,09, de los cuales corresponde $46.059.135,85 en concepto de capital y $25.037.746,24 de intereses, los cuales se irá incrementando hasta su efectivo pago.
El pedido de AFIP recae sobre tres inmuebles de propiedad de Batistuta.


Médicos y odontólogos de PAMI comenzaron este miércoles un paro de 72 horas
Internacional30 de septiembre de 2026
La Corte Suprema dejó sin efecto la cautelar y habilitó la compra de tierras por extranjeros
Nacionales30 de septiembre de 2026
Más por Menos: las parroquias de Crespo reunieron casi $8 millones

Denunciaron por violación a Joaquín Levinton: la víctima ya lo había acusado hace tres años
Policiales/Judiciales30 de septiembre de 2026
La mujer más lóngeva de la Argentina cumple este martes 114 años
Información General29 de septiembre de 2026
Daniel Osvaldo sigue internado con compromiso pulmomar severo: qué se sabe de su salud
Información General27 de septiembre de 2026
Cada legislador provincial cuesta más de $1.500 millones al año: cómo está compuesto ese gasto y a dónde se destina
Información General27 de septiembre de 2026
TikTok aceptó limitar el tiempo de uso en los adolescentes y acordó pagar una cifra millonaria para evitar el juicio
Información General26 de septiembre de 2026
Líderes de IA piden frenar la carrera tecnológica y Musk se suma a la advertencia
Información General13 de septiembre de 2026
Quini 6: tres apostadores de Entre Ríos ganaron más de 31 millones
Información General06 de septiembre de 2026



La Fiesta Nacional de la Avicultura ya tiene sus stands agotados y suma propuestas para toda la familia

Bomberos Voluntarios preparan el "Festival Día de la Madre" en Crespo

El 1 de octubre se realizará la feria de ropa “Hacela Circular” en el Edificio NIDO

En el Día Mundial del Corazón: Avalian impulsó la prevención en Boca Juniors, River Plate y Rosario Central

Reconocerán a cuatro mujeres de Crespo, en el Día de la No Violencia








