Bomberos acudió a sofocar focos ígneos en dos puntos de la ciudad

Crespo 21 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
En la tarde de este domingo, el cuartel recibió dos pedidos de intervención. Por uno de ellos, se puso en conocimiento de la situación a la Policía y Guardia Urbana Municipal, ante la presunción de una acción intencional.
WhatsApp-Image-2022-08-21-at-8.54.01-PM

Las llamas sobre pastizales continuaron generando salidas del personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad, durante este fin de semana. El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, indicó a FM Estación Plus Crespo que "a las 14:00 de este domingo, se recibió un aviso por incendio en la banquina de Ruta 131, casi a la altura del acceso Almafuerte. Acudieron 3 bomberos, a bordo de un móvil y constataron lo informado, pudiendo detectarse que aparentemente se originó por chispazos en el cableado. La intervención concluyó sin mayor dificultad".

inoi

En cuanto a la segunda emergencia a la que concurrieron, el jefe bomberil expresó: "Alrededor de las 18:30, hubo un nuevo aviso por fuego en calle 1º de Mayo. Se obtuvo un dato por versión de un testigo, de que aparentemente habría sido provocado por un masculino, por lo que se dió aviso a Comisaría Crespo y Guardia Urbana Municipal". En esta oportunidad, que es la tercera vez que los bomberos se constituyen en ese predio en este fin de semana, el foco ígneo fue extinguido mediante la labor de 2 bomberos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: