
Entre Ríos: renuevan alerta por tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que continúan las inestabilidades de Entre Ríos durante las jornadas de este viernes y sábado. La humedad sigue siendo elevada, con altas temperaturas.
De todas maneras, el alerta vigente es para este sábado de madrugada y de mañana, cuando se esperan los fenómenos más intensos de tormentas.
El alerta amarillo abarca a la zona sur y centro de la provincia. Precisamente, la advertencia incluye a los departamentos Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas del Ibicuy para este sábado de madrugada.
Según indica el pronóstico, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.
Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada.
Pronóstico extendido para Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las probabilidades de lluvias y tormentas finalizarán el sábado. Con ayuda del viento sur, el mal tiempo se irá disipando este sábado de tarde noche.
A raíz de esta situación, el pronóstico extendido indica que a partir del domingo mejoran las condiciones del tiempo, con un descenso de las temperaturas considerable que se sentirá incluso lunes y martes.
Ahora


A los 69 años falleció Luis Pablo Schönfeld, ex intendente de Aldea María Luisa

FEMER suspendió la atención médica en internación a los afiliados de OSER por conflicto con honorarios
Entre Ríos03 de noviembre de 2026
Multaron con $16 millones a un municipio entrerriano por un basural a cielo abierto
Entre Ríos03 de noviembre de 2026
Dónde voto: la Cámara Electoral habilitó el padrón electoral provisorio para las elecciones presidenciales 2027
Entre Ríos02 de noviembre de 2026





El Ejecutivo recibió a empresa crespense, ganadora provincial del Concurso Emprendimiento Argentino

La Paz: un hombre se quitó la vida durante un operativo por presunta captación sexual de un menor
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2026
La Escuela Técnica de Crespo presentó el auto eléctrico que competirá en Junín









