
Dañó un patrullero, golpeó a un policía y terminó tras las rejas
Estación Plus Crespo
En la noche de este viernes, la policía de Nogoyá concretó una detención, quedando el sujeto supeditado a las actuaciones por los supuestos delitos de Resistencia a la Autoridad, Amenazas, Daños a bienes del Estado y Lesiones.
Al respecto, el Jefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Acaeció alrededor de las 22:10, cuando el personal del Comando Radioeléctrico recibió un pedido de presencia en Bv. Eva Duarte de Perón y Avda. Hipólito Irigoyen, ya que una persona de 38 años de edad, radicado en esta ciudad; se encontraba insultando y molestando a los transeúntes del lugar".
Al pretender disuadir el episodio en la vía pública, los uniformados se encontraron con una fuerte resistencia del protagonista: "Al llegar personal policial comenzó a insultarlos y a proferirles amenazas. Le solicitaron que desista de su accionar y haciendo éste caso omiso, reaccionó provocando un daño en un móvil, como así también lesionó a un funcionario", precisó el Jefe Departamental.
Ya reducido, fue alojado en la Jefatura, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Nogoyá.




Millonario robo en Concordia: los rastrearon hasta Buenos Aires y los detuvieron
Policiales/Judiciales01 de abril de 2026
Recuperan en Bovril un auto sustraído del depósito municipal de Paraná

Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
El estado de salud de los alumnos heridos tras ataque en la escuela de San Cristobal
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
Explosión en comercio de Villaguay: un herido recibió el alta, otro será trasladado y operarán a la joven
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026



“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo








