Dañó un patrullero, golpeó a un policía y terminó tras las rejas

Policiales 27 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en Nogoyá, cuando un muchacho que amenazaba e insultaba a transeúntes, resistió la aprehensión.
policia_patrullero

En la noche de este viernes, la policía de Nogoyá concretó una detención, quedando el sujeto supeditado a las actuaciones por los supuestos delitos de Resistencia a la Autoridad, Amenazas, Daños a bienes del Estado y Lesiones.

Al respecto, el Jefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Acaeció alrededor de las 22:10, cuando el personal del Comando Radioeléctrico recibió un pedido de presencia en Bv. Eva Duarte de Perón y Avda. Hipólito Irigoyen, ya que una persona de 38 años de edad, radicado en esta ciudad; se encontraba insultando y molestando a los transeúntes del lugar".

Al pretender disuadir el episodio en la vía pública, los uniformados se encontraron con una fuerte resistencia del protagonista: "Al llegar personal policial comenzó a insultarlos y a proferirles amenazas. Le solicitaron que desista de su accionar y haciendo éste caso omiso, reaccionó provocando un daño en un móvil, como así también lesionó a un funcionario", precisó el Jefe Departamental.

Ya reducido, fue alojado en la Jefatura, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Nogoyá.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: