
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Ocurrió en Nogoyá, cuando un muchacho que amenazaba e insultaba a transeúntes, resistió la aprehensión.
Policiales/Judiciales27 de agosto de 2022
Estación Plus Crespo
En la noche de este viernes, la policía de Nogoyá concretó una detención, quedando el sujeto supeditado a las actuaciones por los supuestos delitos de Resistencia a la Autoridad, Amenazas, Daños a bienes del Estado y Lesiones.
Al respecto, el Jefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Acaeció alrededor de las 22:10, cuando el personal del Comando Radioeléctrico recibió un pedido de presencia en Bv. Eva Duarte de Perón y Avda. Hipólito Irigoyen, ya que una persona de 38 años de edad, radicado en esta ciudad; se encontraba insultando y molestando a los transeúntes del lugar".
Al pretender disuadir el episodio en la vía pública, los uniformados se encontraron con una fuerte resistencia del protagonista: "Al llegar personal policial comenzó a insultarlos y a proferirles amenazas. Le solicitaron que desista de su accionar y haciendo éste caso omiso, reaccionó provocando un daño en un móvil, como así también lesionó a un funcionario", precisó el Jefe Departamental.
Ya reducido, fue alojado en la Jefatura, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Nogoyá.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

