Volcó un auto y cuatro personas salieron despedidas: hubo dos fallecidos

Policiales 28 de agosto de 2022
El despiste seguido de vuelco sobre Ruta 38, provocó que todos los ocupantes que iban en el vehículo salieran despedidos.
l_1661711597

Cerca de las 3 de la madrugada de este domingo, personal policial de San Salvador tomó intervención en un siniestro ocurrido en el kilómetro 6 de la ruta 38.

En el lugar se encontraba un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, volcado sobre su lateral derecho y totalmente destruido. En la oscuridad, los efectivos policiales logran divisar a un hombre que estaba en estado de shock, pero sin lesiones graves.

Al ser entrevistado, dijo haber estado dentro del vehículo junto a dos chicas y al conductor de 35 años y que, por causas que se tratan de establecer, este perdió el control del rodado, dando varios vuelcos que provocaron que todas las personas que iban en el vehículo salieran despedidas.

Fue así que comenzó la búsqueda de los ocupantes y se encontró sentada al borde de la calzada a una joven de 29 años, oriunda de Villaguay, que presentaba mucho dolor en zona del tórax. Luego se identificó al conductor, en muy mal estado de salud, pero aún con signos vitales y por último a una mujer de 36 años, domiciliada en San Salvador, que ya se encontraba sin vida.

Los dos heridos fueron traslados en ambulancia hasta el hospital San Miguel, de San Salvador, en primera instancia. Sin embargo, minutos más tarde se los derivó al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, consignó Mercurio.

En este último hospital, pese a los esfuerzos médicos, minutos más tarde se conoció que por su estado de salud grave, el conductor también perdió la vida.

La otra ocupante del auto que salió despedida permanece hospitalizada en Concordia, con fractura de tres costillas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: