La provincia llama a licitación para una millonaria obra de recambio de cañerías cloacales en Crespo

Crespo 07 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Con un presupuesto de más de 330 millones de pesos se licita la obra de reemplazo de cañerías en la zona céntrica de Crespo. El 3 de octubre se abrirán los sobres en el municipio. El plazo de ejecución se establece en 480 días corridos.
cloacas
Imagen de archivo

La provincia de Entre Ríos llama a Licitación Pública Nacional, a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, con fondos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), para la obra “Reemplazo cañería de asbesto cemento Barrio Centro – 1° etapa – de la localidad de Crespo.

La presente obra, enmarcada en el Plan Federal de Agua y Saneamiento, será ejecutada a través de la Dirección de Obras Sanitarias de Entre Ríos. Tiene por objetivo el reemplazo y adecuación de la red cloacal existente de mayor antigüedad, localizada en el centro de la ciudad de Crespo.

El 3 de octubre de 2022, a las 11 horas, se realizará la apertura de sobres en la Municipalidad de Crespo. Con un presupuesto oficial de 339.691.379,67 pesos, la obra cuenta con un plazo de ejecución de 480 días corridos.

Detalles de los trabajos

El proyecto prevé la intervención con reemplazo y adecuación de la red cloacal existente de mayor antigüedad localizada en la zona central más densamente poblada de la ciudad de Crespo. Incluye revisión de las pendientes y reconexiones domiciliarias.

Además prevé la ejecución de una cañería de rebalse de emergencia del Colector, la cual debe atravesar subterráneamente la ruta N°12, un canal pluvial y un curso de agua.

Por consultas y obtención de pliegos: https://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: