Descubren que transitaba por Paraná Campaña con un auto robado en Buenos Aires

Policiales 15 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El rodado estaba siendo buscado desde hace medio año. Efectivos de un Puesto Caminero detectaron las irregularidades con las que pretendía ocultarse el origen y condición del automotor.
WhatsApp-Image-2022-09-15-at-06.41.41

Un bonaerense se movilizaba con un vehículo que fue objeto de un hecho delictivo en la vecina provincia, pero quedó a pie y a disposición de la justicia al ser descubierto por la policía entrerriana.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que en horas de la tarde de este miércoles, uniformados del Puesto Caminero Santa María, ubicado sobre Ruta Nacional 12 -pasando Cerrito-, en circunstancias que se encontraban realizando un operativo de control, detuvo la marcha de un Peugeot 408, el cual ya no pudo continuar su viaje.

Era conducido por un ciudadano de Lanús, provincia de Buenos Aires, quien transitaba en sentido Sur-Norte.

hj

El hombre exhibió la documentación obligatoria para circular, pero la constatación mecánica presentó anomalías. En una comparación minuciosa de los números de motor y chasis impresos con la cédula presentada, se evidenció que no había coincidencias. Ello originó que se proceda a un nuevo control más exhaustivo de la numeración acuñada, recurriéndose al sistema informático de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, corroborándose que se correspondían a otro dominio, sobre el que recae un pedido de secuestro por Robo, ocurrido en marzo de 2022, en el partido bonaerense de La Matanza.

Rápidamente el Puesto Caminero avisó a la Unidad de Investigación y Litigación de Paraná, desde donde se ordenó el inmediato secuestro del rodado y en lo que respecta al conductor, que se realice la correcta identificación, quedando supeditado a las actuaciones instruídas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: