Destacadas disertaciones en un nuevo encuentro anual de Cabaña Avícola Feller con sus clientes

Crespo 15 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Camino a sus 65 años, la prestigiosa firma desarrolló la tradicional jornada en el Maran Suites & Towers de Paraná, donde convergieron tendencias, nuevas tecnologías, balances y perspectivas del rubro.
Motta

En una nueva edición, la familia Motta recibió a sus clientes amigos, con los cuales está inscribiendo el presente de su historia de casi 65 años de trayectoria con Cabaña Avícola Feller en el mercado.

A las 15:00 de este jueves 15 de septiembre, directivos de la empresa e invitados dieron marco al inicio de una intensa jornada de conocimientos que se desarrolló en el salón Parque Urquiza del Maran Suites & Towers de la capital entrerriana.

jh-1

Tras las palabras de bienvenida de Helen Motta, se sucedieron disertaciones de entre 20 y 40 minutos cada una, con el soporte audiovisual correspondiente. En ese contexto, se presentó el nuevo equipo de Hy-Line para Latam, con la disertación de Gustavo Wassermann. Seguidamente, Daniel Valbuena dio las bases de genética y manejo para la consolidación de Hy-Line W-80 y Brown, en América Latina. Por su parte, Leonardo Leiva presentó los resultados exitosos de W-80 con replume. También se analizaron los resultados de Reproductores Hy Line W80 2018 al 2022, a cargo de Raúl Buthay. Francisco Portela de Diamond V expuso el índice de desarrollo de pollitas. Paulo Raffi de la misma firma desarrolló qué son los posbióticos y cómo funcionan. Seguidamente Vitor Arantes analizó los resultados consolidados W-80 y Brown.

Héctor Motta, presidente del Grupo Motta, estuvo a cargo del cierre del encuentro, que concluyó con una cena para los partícipes.

jh

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: