Giró sobre la ruta 12 y provocó tremendo accidente: una persona fallecida y 3 heridos

Policiales 20 de septiembre de 2022
Un automóvil chocó contra el semirremolque de un camión que habría girado en “U”, pero quedó atravesado entre ambos carriles de la autovía. Una persona murió tras el impacto y otras tres resultaron heridas.
o_1663705297

Un fatal accidente ocurrió esta tarde, en el kilómetro 102 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura de la isla Talavera, más precisamente, en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires. En el lugar, un automóvil chocó contra el semirremolque de un camión que habría girado en “U”, pero quedó atravesado entre ambos carriles de la autovía.
Fuentes policiales confirmaron que una persona murió y otras tres que viajaban en un Renault Sandero, sufrieron heridas de diversa consideración. 

Fuentes policiales señalaron que un camión Scania 113H, que circulaba en sentido ascendente por la ruta, fue embestido por un automóvil Renault Sandero, que circulaba en el mismo sentido. 

Los efectivos bonaerenses que trabajaban en el lugar junto a personal de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Zárate, estimaron que presuntamente, el camión habría girado en “U” sobre el separador de tránsito de la autovía, pero quedó atascado debajo del semirremolque.

Tras la maniobra, el Renault no pudo evitar el impacto y chocó contra el primer eje del semirremolque. Como consecuencia del impacto, una persona falleció y otras tres que iban en el auto, sufrieron heridas graves, se confirmó a Elonce. 

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital zonal de Zárate. 
El personal de Gendarmería debió trabajar en el lugar para asistir y ordenar el tránsito ambas manos de la Ruta 12.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: