
Comienza el proyecto "Crespo Pinta" en puentes de la ciudad
Estación Plus Crespo
Con una base de pintura blanca, los puentes del ferrocarril que se extienden sobre Avda. Los Constituyentes ya se encuentran prontos para la intervención artística que proyecta concretar una iniciativa municipal.

Supo FM Estación Plus Crespo que el proyecto "Crespo Pinta" cuenta con la participación del artista Mario Lange, de Diamante. Efectuará la etapa inicial este jueves y el viernes se estarán sumando estudiantes de los cursos de 3º y 4º año, distribuidos en grupos de trabajo, que serán partícipes en turnos de una hora aproximadamente. Bajo esa modalidad, las intervenciones se desarrollarán de 8:00 a 18:00 aproximadamente.
Asimismo, el municipio puso a disposición de las instituciones educativas interesadas en formar parte de la actividad, el medio de movilidad necesario para acercar a los alumnos que concurren a establecimientos distantes de los puentes aludidos.




Paraná y Crespo serán sede del segundo Seminario Internacional de Avicultura con eje en la innovación y los desafíos del sector

SUOYEM Crespo impulsa una colecta solidaria de ropa y calzado para vecinos necesitados

Transportistas rurales reclaman actualización de tarifas y apertura de mesa de diálogo en Entre Ríos

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario celebra 110 años desde su piedra fundamental




SUOYEM Crespo impulsa una colecta solidaria de ropa y calzado para vecinos necesitados



Encuentran un camionero fallecido en Ruta 12

La identidad del camionero hallado sin vida en el ingreso a Nogoyá
Policiales/Judiciales10 de abril de 2026





