Un motociclista deberá ser amputado tras un choque sobre Ruta 12

Policiales 29 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Suman dos los lesionados graves producto de un impacto entre un automóvil y una moto, a la altura del ingreso a un conocido frigorífico en cercanías a Aldea María Luisa.
gfb

Un siniestro vial movilizó a efectivos de Comisaría María Luisa, como así también al servicio de emergencias del Hospital San Martín de Paraná. El subjefe de la dependencia de la jurisdicción, Hernán Ortega, informó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 15:45 de este jueves, se recepcionó un llamado telefónico que daba cuenta de una fuerte colisión entre un auto y una moto, a la altura de un conocido frigorífico ubicado a la vera de Ruta 12. Inmediatamente se constituyó una dotación, a la altura del Km. 427 de dicha trama vial, donde se constató la existencia de dos vehículos con signos evidentes de impacto".

hyjg

Sin título

En cuanto a los partícipes, el funcionario indicó que "pudo establecerse que el Renault Logan, era conducido por una mujer, quien iba acompañada de otra señora, ambas radicadas en General Ramírez; mientras que en la moto Honda CG se movilizaban dos hombres, radicados en la zona rural de María Luisa".

WhatsApp Image 2022-09-29 at 17.35.17(1)

WhatsApp Image 2022-09-29 at 17.35.17(2)

Peritos de la Dirección Criminalística tomaron intevención en la escena, a fin de establecer las formas y circunstancias del suceso vial. No obstante, Ortega apuntó que "en forma preliminar y producto de las primeras diligencias, se pudo conocer que ambos involucrados circulaban en sentido hacia Paraná, haciéndolo el motovehículo delante del automóvil. Los ocupantes de la moto se habrían dispuesto a doblar, para ingresar al frigorífico, cuando se produjo la colisión por parte del rodado que continuaba su trayectoria en línea recta".

WhatsApp Image 2022-09-29 at 17.59.23(1)

WhatsApp Image 2022-09-29 at 17.35.17

Ambos motociclistas -de 53 y 56 años de edad-, fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Martín. Más tarde, el funcionario confirmó: "El hombre de 53 años recibió el diagnóstico de traumatismo de cráneo leve y escoriaciones varias, mientras que el restante presenta fractura expuesta de rodilla izquierda. Lamentablemente se proyecta una amputación del pie izquierdo, y luego quedará internado en la Sala de Traumatología de ese nosocomio".

WhatsApp Image 2022-09-29 at 17.35.18

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: