
Emotivo tatuaje de la nieta de Carlitos Balá en honor a su abuelo: “Para siempre conmigo”

El viernes 23 de septiembre, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Carlitos Balá a los 97 años y fue su nieta Laura Gelfi quien se encargó de difundir la noticia en los medios de comunicación. El actor había sido internado de urgencia tras una serie de mareos, por lo que había quedado en observación para diversos chequeos. Sin embargo, falleció a las pocas horas.
Con un gran dolor, tanto la familia del ídolo como cientos de personalidades del espectáculo, que compartieron momento con él, lo despidieron y cada uno lo lleva presente en su vida. Tanto es así que su nieta, Laura, decidió homenajearlo de una forma muy particular: tatuado en la piel.
“Para siempre conmigo”, escribió Laura Gelfi, la nieta de Carlitos Balá. A menos de una semana de la partida del ídolo de grandes y chicos, la joven compartió en sus redes sociales de cocina el gran homenaje en honor a su abuelo que va a durar por el resto de su vida.

Lala, como le dicen familiarmente, se tatuó algo que pueda ser reconocido para toda persona que se cruce: en su brazo derecho el clásico gestito de idea que el artista supo inmortalizar.
Ahora más juntos que nunca, Lala lleva a su abuelo en su piel, además de en el corazón. Ellos siempre tuvieron una relación muy cercana y de cotidianeidad. Sin embargo, y en su momento lo dijo con humor, debe ser una de las pocas argentinas que no dejó el chupete gracias al creador de “¿Qué gusto tiene la sal?”: “El colmo de tener de abuelo a Carlitos Balá… ¡nunca usé chupete!”.
Años atrás, Lala había contado cómo era Carlitos como abuelo, más allá del personaje: “Me malcría como casi todos los abuelos a sus nietos. Pero con la excepción que estar con él es reírse a cada segundo”. En ese momento lo definió como una persona “alegre y graciosa” que admiraba mucho.
Como animadora infantil ahora tiene la gratificante tarea de seguir su legado, y como cocinera, hace unos años contó que él siempre estaba dispuesto a probar sus recetas y ella, a mimarlo con sus platos preferidos: “Comemos comida árabe, disfrutamos de un buen vino. A la tarde comemos cosas hechas por mi. Lo veo muy seguido, vivo a la vuelta de su casa, voy casi todos los días”.


Murió Santiago Ríos, recordado actor de “Los Simuladores”, “Cha Cha Cha” y “Los Roldán”

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
Espectáculos26 de junio de 2026

Despedida del Indio Solari: terminó el velatorio por decisión de la familia
Espectáculos08 de junio de 2026Una multitud acompaña al Indio Solari en su último adiós en Avellaneda
Espectáculos07 de junio de 2026



La Provincia presentó una propuesta a los estatales y la paritaria pasó a cuarto intermedio
Entre Ríos06 de julio de 2026
El crespense Gonzalo Atencio vivió desde adentro el Mundial FIFA 2026: fue uno de los 3.000 voluntarios elegidos entre más de cuatro millones de postulantes

Precisan circunstancias del accidente en Ruta 12: Un lesionado. VIDEO

La clasificación de Argentina desató un multitudinario festejo en el centro de Crespo. VIDEO










