Emotivo tatuaje de la nieta de Carlitos Balá en honor a su abuelo: “Para siempre conmigo”

Espectaculos 30 de septiembre de 2022
Carlitos Balá falleció la semana pasada, pero su legado estará presente siempre entre quienes lo admiraron y su familia.
nieta-carlitos-bala

El viernes 23 de septiembre, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Carlitos Balá a los 97 años y fue su nieta Laura Gelfi quien se encargó de difundir la noticia en los medios de comunicación. El actor había sido internado de urgencia tras una serie de mareos, por lo que había quedado en observación para diversos chequeos. Sin embargo, falleció a las pocas horas.

Con un gran dolor, tanto la familia del ídolo como cientos de personalidades del espectáculo, que compartieron momento con él, lo despidieron y cada uno lo lleva presente en su vida. Tanto es así que su nieta, Laura, decidió homenajearlo de una forma muy particular: tatuado en la piel.

“Para siempre conmigo”, escribió Laura Gelfi, la nieta de Carlitos Balá. A menos de una semana de la partida del ídolo de grandes y chicos, la joven compartió en sus redes sociales de cocina el gran homenaje en honor a su abuelo que va a durar por el resto de su vida.

gf

Lala, como le dicen familiarmente, se tatuó algo que pueda ser reconocido para toda persona que se cruce: en su brazo derecho el clásico gestito de idea que el artista supo inmortalizar.

Ahora más juntos que nunca, Lala lleva a su abuelo en su piel, además de en el corazón. Ellos siempre tuvieron una relación muy cercana y de cotidianeidad. Sin embargo, y en su momento lo dijo con humor, debe ser una de las pocas argentinas que no dejó el chupete gracias al creador de “¿Qué gusto tiene la sal?”: “El colmo de tener de abuelo a Carlitos Balá… ¡nunca usé chupete!”.

Años atrás, Lala había contado cómo era Carlitos como abuelo, más allá del personaje: “Me malcría como casi todos los abuelos a sus nietos. Pero con la excepción que estar con él es reírse a cada segundo”. En ese momento lo definió como una persona “alegre y graciosa” que admiraba mucho.

Como animadora infantil ahora tiene la gratificante tarea de seguir su legado, y como cocinera, hace unos años contó que él siempre estaba dispuesto a probar sus recetas y ella, a mimarlo con sus platos preferidos: “Comemos comida árabe, disfrutamos de un buen vino. A la tarde comemos cosas hechas por mi. Lo veo muy seguido, vivo a la vuelta de su casa, voy casi todos los días”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: