Jabes Saralegui firmó su primer contrato profesional con Boca y fue citado al plantel de primera

Futbol 05 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El ramirense vive un momento inolvidable en su incipiente carrera. Este miércoles firmó su primer contrato profesional con Boca y además fue citado al plantel de primera para el duelo clave con Gimnasia en La Plata.
jabes-y-Cascini
Jabes Esteban Saralegui, volante categoría 2003, firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre 2026 junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol.

Jabes Esteban Saralegui, volante de categoría 2003, firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre 2026. Desde hace tiempo es una de las grandes promesas de la Reserva y que podría tener su debut soñado en el Bosque platense.

El oriundo de Entre Ríos es considerado por sus técnicos como un mediocampista con gran dinámica, lectura de juego y aguerrido a la hora de marcar, tiene un largo recorrido por las Inferiores xeneizes y también por las categorías menores de la Selección Argentina. 

El volante juvenil, gran figura del equipo de Herrón, apareció en la nómina de citados por el Negro para el duelo clave con Gimnasia en La Plata.

Xeneize desde la cuna, Saralegui dio sus primeros pasos en el fútbol con el club Roma de su General Ramírez natal, luego pasó por Unión de Crespo hasta que tuvo una prueba en Boca y no la desaprovechó. Llegó a la institución a los 13 años y desde aquel momento se destaca en la cantera. Actualmente es el dueño de la mitad de la cancha de la Reserva, con la que le marcó un verdadero golazo a River en el Superclásico de septiembre pasado en el Monumental.

Más allá de la citación en Primera, Jabes también recibió otro regalo por parte de Boca, ya que este miercoles al mediodía firmó su primer contrato profesional hasta 2026.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: