Discutió con su ex pareja, le robó el auto, chocó y fue detenido en Paraná

Paraná 07 de octubre de 2022
Ocurrió en la zona céntrica de la capital entrerriana. Antes de ser interceptado por la Policía, el acusado circulaba “con exceso de velocidad y colisionó un vehículo estacionado, provocándole daños”.
o_1665136955

Un hombre de 35 años discutió con su ex pareja, una mujer de 45 años de edad. Luego del altercado, sin que la misma se diera cuenta “le hurtó su auto marca Volkswagen, modelo Beetle, desde la puerta de su domicilio ubicado en calle Rosario del Tala”, informaron a El Once desde la Policía. 

Tras advertir lo sucedido, informó a la Policía y desde la sala del 911 donde irradiaron el pedido de localización. 

El rodado fue interceptado en calle Cervantes. Antes de detener la marcha “venía con exceso de velocidad y colisionó un vehículo estacionado, provocándole daños”, señalaron desde la Fuerza de Seguridad, al tiempo que indicaron que “el conductor fue inmediatamente demorado”. 

La Fiscalía en turno, dispuso “el alojamiento en Alcaidía de Tribunales por los delitos de Hurto automotor y Daños en flagrancia”, al tiempo que se secuestró el rodado que fue entregado en el lugar a la propietaria. Además secuestraron el teléfono celular del aprehendido.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: