Asesinaron a un entrerriano en un violento asalto en Santa Fe

Policiales 09 de octubre de 2022
Tenía 34 años. Fue ejecutado en jurisdicción de San Lorenzo, cuando le quisieron robar su moto.
emanuel-wolert-santa-elena-fray-luis-beltranjpg

Un hombre de 34 años, oriundo de Santa Elena, Entre Ríos, fue asesinado en la madrugada del domingo en la localidad de Fray Luis Beltrán, en el departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe. Según informaciones preliminares, fue ejecutado en ocasión del robo de su moto en la zona del Fonavi 3, informó el sitio SL24.

En redes sociales ya comenzaron a expresar conmoción y consternación en su ciudad natal, por la muerte de Emanuel Wolert. Indicaron que le dispararon dos veces en la zona del abdomen para robarle la moto.
El asesinato de Wolert se suma a una serie de hechos de inseguridad en Fray Luis Beltrán, que incluye el doble crimen de hace dos fines de semana en barrio Retiro, en donde acribillaron a balazos a Sabrina Verdún de 32 años y su hijo Agustín Astrada de 14.

Ese trágico hecho sucedió en inmediaciones de calle 20 de Junio al 200 de barrio Retiro ubicado en la zona este de la ciudad. Según las primeras informaciones, dos desconocidos pasaron a bordo de una moto y dispararon contra un grupo de personas en la vía pública.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: