Someterán a votación una nueva ordenanza sobre el funcionamiento de bailables y otros divertimentos nocturnos

Crespo 18 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El bosquejo normativo ya fue analizado en comisión. El Concejo Deliberante sesionará en el atardecer de este miércoles, con un variado temario.
572162578

Ediles de la ciudad estarán fundamentando su votación -a favor o en contra- de un nuevo proyecto de ordenanza, que tiene el espíritu de adecuar las normas que rigen a los boliches, bailables sociales y demás divertimentos nocturnos, ya sean públicos o privados, pero que tienen la particularidad de realizarse en salones habilitados a tal fin.

boliche fiestaEl funcionamiento de "boliches" y espacios de divertimento nocturno vuelve a la agenda del Concejo Deliberante

Es uno de los temas de interés general que formarán parte de la sesión prevista para este miércoles 19 de octubre, a partir de las 19:00. En la ocasión, se abordará el siguiente Orden del Día. 

1- Lectura y consideración del Acta Nº 64 de fecha 05 de octubre de 2022.

2 - Lectura de la Correspondencia recibida.

3 - Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Resolución declarando de Interés Cultural y Educativo Municipal, las acciones y actividades desarrolladas por la Organización AFS en la ciudad de Crespo.

b) Proyecto de Ordenanza regulando la actividad de locales bailables y otros.

c) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la Sra. Lorena Paola Werner, el Permiso de Uso del local destinado a Sala de Juegos Infantiles-Pelotero, ubicado en calle Los Naranjos Nº 404 de nuestra ciudad.

d) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Luciano Alberto Troncoso, el Permiso de Uso del local destinado a expendio de comidas y bebidas, ubicado en Av. Belgrano 1362 de nuestra ciudad.

4 - Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Ing. Agrimensor Carlos Sterzer, el registro de mensura de la división parcelaria de 24 lotes del denominado “Loteo Martínez”, ubicado en Manzanas Nº 485 y Nº 521.

5 - Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. José Martín Barbieri, el Permiso de Uso del local destinado a Depósito de Quesos, ubicado en calle Vieytes 1288.

6 - Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, modificando el Anexo 3 de la Ordenanza Nº 65/2020 Código de Planeamiento Urbano y Uso del Suelo.

7 - Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, aprobando el proyecto de subdivisión presentado por Siete Hermanos SRL, ubicado en manzanas Nº 435 y Nº 436 de la ciudad de Crespo.

8 - Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta a favor de la firma Julicroc S.A., de una fracción de terreno en el Parque Industrial de la Ciudad de Crespo.

9 - Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta a favor de Norberto Eduardo Fischer, de una fracción de terreno en el Parque Industrial de la ciudad de Crespo.

10 - Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta a favor de Pablo Daniel Burgos, de una fracción de terreno en el Parque Industral de la ciudad de Crespo.

11 - Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la segunda modificación presupuestaria correspondiente al Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del año 2022.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: